#YoTambienSoyAnarquista

El pasado día 30 de marzo a las 6h de la madrugada se ejecutó la segunda parte de la operación Pandora, llevándose consigo 28 detenidas, 14 acusadas de pertenecer a una organización criminal con fines terroristas y otras 14 por resistencia durante la práctica de los registros.

Un abuso de autoridad que ha llevado a un registro de centros sociales como la Quimera y 13-14 en Madrid, La Redonda en Granada y domicilios particulares de Madrid, Palencia, Granada y Barcelona.

El juez Eloy Velasco ha sido el encargado de aprobar las órdenes de registro, a partir de las cuales se ha requisado material informático y bloqueado la entrada a estos Centros Sociales.

Desde diferentes colectivos anarquistas de la ciudad de Valencia nos mostramos en contra de esta represión, criminalización y persecución anarquista que está ejerciendo el Estado y que se agudiza dentro de este contexto de crisis social.

El Estado busca reprimir el movimiento anarquista actual ya que está llevando a cabo una buena gestión, culturización y favorecimiento de las necesidades de los barrios que luchan por una convivencia más solidaria y cooperativa y esto actúa en contra de todos los intereses estatales.

A partir de la entrada en vigor de la “Ley Mordaza” la represión policial va a ir en aumento, por lo que hacemos un llamamiento a la solidaridad como instrumento de lucha contra la coacción violenta ejercida por el Estado.

¡NINGUNA PRESA POLÍTICA, ANTE LA REPRESIÓN NI UN PASO ATRÁS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s